Libro de Reclamaciones
Su solicitud será atendida en un plazo máximo de 30 días calendario a partir de su fecha de registro.
(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público.
– La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
– Se deberá brindar respuesta al reclamo como máximo en 30 días calendario, pudiendo ampliarse el plazo hasta 30 días más.
– Le informamos que un plazo mayor de 24 horas le estaremos enviando a su correo el Número de Reclamo, que servirá para hacer seguimiento a su caso.
– Ante cualquier consulta, puede comunicarse al teléfono 226-300 o vía correo a atencionalcliente@australcorredores.com.pe
– Autorizo a Austral Corredores de Seguros incluir mis datos personales en su banco de datos para que sean utilizados con la finalidad de gestionar consultas y reclamos referidos a la póliza contratada y para transferir mis datos, con la misma finalidad, a su grupo económico y/o terceros con los que tenga relación contractual. Entiendo que de no facilitar los datos, no será posible la prestación del servicio y que como titular de la información puedo ejercer los derechos que la Ley 29733 me confiere mediante comunicación con Austral Corredores de Seguros.